lunes, 4 de junio de 2018


  La Natación

-Uno de mis bobbys mas importantes es practicar natacion todos los fines de semana porque siento que este deporte influye mucho en mi. Me divierte y que pongo positivo en todo lo que hago, por eso que este bobbys es muy importante para mi.

Resultado de imagen para natacion animado png

   

La Musica

-Otro de mis hobbys es escuchar musica, siento que la musica me relaga y puedo hacer mis cosas con animo y pasarla bien.


Resultado de imagen para escuchando musica animado 

 

Jugar Basquet

-El siguiente hobby que tengo es jugar basquet, siempre a cada rato estoy rebotando mi pelota y algunas veces juego con mi hermano.

Imagen relacionada 

 

Correr todas las Mañanas

-Otro es salir a correr con mis amigos todas las mañanas, y despues nos reunimos y comemos juntos.

Resultado de imagen para correr animado

 

 Jugar Futbol

- Otra es jugar futbol todos los fines de semanas, aparte de que me ayuda y mi salud me divirte porque estoy ahi con mis amigos.

 Resultado de imagen para futbol animado 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario